Las 7 declaraciones iluminadoras de Seicho-No-Ie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27072010

Mensaje 

Las 7 declaraciones iluminadoras de Seicho-No-Ie




1. Declaramos trascender todo sectarismo religioso y reverenciando la Vida, vivir en fiel obediencia a la Ley de la Vida.

2. Creemos que la ley de a manifestación de la Vida es el camino del progreso infinito y, también, creemos en la Vida inmortal que se aloja en cada individuo.

3. Estudiamos y publicamos la Ley de la Creación de la Vida para que la humanidad pueda seguir el verdadero camino del progreso infinito.

4. Creemos que el amor es el alimento de la Vida y que la oración, las palabras de amor y los elogioso, constituyen el poder creador de la palabra que concreta el amor.

5. Creemos que, como hijos de Dios, poseemos en nuestro interior la posibilidad infinita y podemos alcanzar el estado de absoluta libertad, con el uso controlado de la palabra.

6. Nosotros, para mejorar el destino de la humanidad, por medio del poder creador de Buenas Palabras, divulgamos la doctrina mediante la difusión de Buenas Palabras a través de publicaciones, seminarios, conferencias, transmisiones radiofónicas, televisivas y de cualquier otro medio cultural.

7. Basados en la correcta filosofía de la vida, en el correcto "modus vivendi" y en el correcto modo de educar, organizamos movimientos concretos que dominen enfermedades y todas las demás formas de sufrimiento humano, para construir en la faz de la Tierra el Reino del Cielo, de amor y cooperación mutua.
avatar
Hio
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 23
Localización : Lima - Perú

Ver perfil de usuario http://http.//nozominotsuki.activo-blog.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.